Nuestro Taller

En nuestro taller multimarca recibirás un trato personalizado en todo momento, pudiendo comentar con el mecánico cualquier duda que tengas sobre cuidado, mantenimiento, revisiones y todo lo referente a la mecánica de tu bici. Te ofrecemos transformaciones, recambios, montaje, accesorios y todo lo que tu bicicleta pueda necesitar.

Somos técnicos especialistas en suspensiones. Realizamos desde revisiones hasta mantenimiento y reparación de horquillas y amortiguadores. Podrás consultarnos cualquier duda que tengas sobre sobre reglajes sag, rebote, bloqueo, etc.

Nuestros servicios 

Los servicios técnicos que ofrecemos en Kibike son muchos: reparación de bicicletas eléctricas, reposición de baterías, y hasta montaje de equipos eléctricos en bicicletas MTB, carretera y ciudad, con varios modelos para poder elegir la autonomía, potencia y el nivel de asistencia, entre otras funcionalidades.

También disponemos de lavadero y servicios de alquiler de bicicletas, centrado y montaje de ruedas, ofertas en neumáticos y tubelizaciones. Además, trabajamos con colaboradores y participantes en el circuito serranía BTT.

 

Consúltanos cualquier duda que tengas y cuéntanos el servicio que requiera tu bicicleta. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Go to top

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.